Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

LA VIDA TE OFRECE SALIDAS......

Cierto; así es la vida. Cuando más débil te sientes, va y te ofrece otra oportunidad.
De eso se trata, oportunidad brindada desde el más allá. Ocasiones que no debemos menospreciar. SALIDAS, al fin y al cabo.
Yo me sentía desdichada, perdida, ofuscada, estresada, enojada, abatida, etc, etc.
Y sin pensarlo dos veces decido realizar un largo viaje.
Y mi sorpresa fue que algo a lo que nunca creí tener acceso. Algo que ni por asomo pensé que podía realizar; se hizo realidad.
Y me embarqué en la aventura de entregarme. Realmente tuve mis dudas. Sinceramente me lo pensé muy mucho.
Pero hoy puedo asegurar que ha sido una de las decisiones mejor tomadas de mi vida.
Y doy GRACIAS a DIOS, a mi ÁNGEL, y a todos los que lo han hecho posible.
Doy GRACIAS porque me he sentido renacer, calmada, relajada... FELIZ.
Aunque mi cabeza se ennegrecía por el temor, mi corazón se abría cual pétalo en flor.
Y hoy por hoy mi vida se rige por el mismo rasero de la felicidad. Con lo cual vivo plenamente el día a día; sin ocultar mis responsabilidades.
Y de vez en cuando dejo aflorar y fluir mis sentimientos; algo que me beneficia anímicamente, en profundidad. Sí es así como he de conseguir mi dicha, ahí estoy yo para poner toda la carne en el asador.
El principio de este viaje fue algo complicado; trámites, vacunas, dinero. Y al final os puedo asegurar que ha merecido realmente la pena. Los beneficios al fin han rebosado todo pronóstico.
Me lanzé, lo hice dejándome arrastrar por la sutileza imaginaría de mi corazón.
Mi cerebro predecía oscura la partida; y mi corazón se volcaba ante la incertidumbre.
Ahí se convirtió en una encrucizada. Cuando descubrí la LUZ, intuí que era algo bueno para mí. Y pensé: HAZLO SIN MÁS.
Así comienza mi andadura por QUITO LINDO.
Así empieza una seríe de escritos fundamentales para mi persona.
GRACIAS FAMÍLIA QUISNA FARINANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario