Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

MAMA.

MADRE QUERIDA....
MADRE DE MI ALMA; mi alma anda cristalizada.
El CIELO ha decidido llevarte al UNIVERSO.
Aquí me quedo MADRE HERMOSA, sola y desamparada.
MADRE de mis entrañas, madre de mi corazón, cuánto te hecho de menos.
A mi madre le debo todo mi espíritu, todo mi ser, todo mi YO.
Madre otro mes sin TI.
Y no puedo aliviar mi dolor, mi pena me ahoga, mi corazón se despedaza por momentos.
Y te adoro MADRE DE MI ALMA.
Me lo diste todo, sin compromiso, sin pedir nada a cambio.
Supiste amamantar mi crianza como una jabata.
MADRE QUERIDA , MADRE DE MI ALMA.....
Hasta me cuesta respirar, cuando pienso en TI.
Mis lágrimas nublan mis ojos. Ni siquiera soy capaz de escribir.
MADRE HERMOSA, no te reprocho NADA.
Solo el hecho de que me abandonaras tan pronto.
Que SÍ, que sé que fue por tu bien.
Sé que lo necesitabas, incluso me lo pediste.
Pero aún así esto enojada con tu decisión, no quería que te fueras.
Y voy a respetar tu deseo, aunque antes quiero que todo el mundo sepa.........
LO MUCHO QUE TE NECESITO, LO MUCHO QUE TE QUIERO.
HASTA PRONTO MAMA.
TU HIJA, MARIBEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario