Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

REINICIO.

Queridos seguidores.......
Sabéis que hace algunos días que no escribo nada. No es que me falten ganas. No es que me olvide de vosotros. No es por nada en particular. No es que no esté inspirada.
Sencillamente es que han pasado muchas cosas. Mi vida se torna impredecible, confusa. Pero intento seguir ahí. Luchando como me enseñaron.
Atravieso esas puras dificultades que nos ofrece a todos la vida.
La mente se esfuerza en continuar alimentando sus neuronas. Te ves frustrado en ocasiones. Pero eso no impide que sigas adelante.
Vivo el día a día con sus más y sus menos. Imagino como todos. Procuro salvar esos obstáculos venideros.
Procuro salir airosa de los pequeños trances que me depara mi lucha por sobrevivir.
Me confunde la gran vampiresca que me acecha al unísono. Esas personas con tal fuerza inhumana que sobrepasan los límites reales de la humanidad. Esas personas que no son profesionales, que ponen en tu boca palabras que ni siquiera pronuncias. Esas personas con tal voracidad que te dejan anonadado.
Y yo queridos seguidores. Fiel a mis principios procuro amedrentar mi pesimismo. Sinceramente existen esas personas, capaces de saciar su sed. Incluso siendo crueles buitres.
No son para nada envidiables. Hacen su labor carroña pura y dura. Para lograr sus objetivos.
Y tú te ves débil, ante ellos. En realidad no es así. Sinceramente eres una persona fuerte, cargada de valores humanos, respetuosa, amable, afable, comprensiva y demás
Consigues elevar el vuelo, porque te rodeas de grandes almas.
Pasas de la oscura injusticia a la total serenidad que te ofrece la calma.
Vuelas tan alto, que no todos son capaces de alcanzar tus frágiles suspiros.
Aún así tu logras la máxima felicidad interior, cuando alcanzas tus metas. Las que tienes a tu alcance. Las que nadie puede malograr. Esas que son inalcanzables para mentes oscuras.
Posees el gran poder de la divinidad, posees el gran poder de la sinceridad, de la honestidad.......
PODERES SOLO AL ALCANCE DE ALGUNOS POCOS.
NO VAN A CONSEGUIR ARREBATAR TU PRECIADO DON.
GRACIAS QUERIDOS SEGUIDORES.
GRACIAS, por dejar que mis pensamientos fluyan libremente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario