Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ESE ÁNGEL LLAMADO ELY.

Necesito FELICITAR al EQUIPO DE OBSERVACIÓN DE NEONATOS DEL VALLE HEBRÓN.
Enhorabuena por ese buen trabajo, felicidades por realizar con devoción vuestro deber.
Deseo FELICITAR desde el MEDICO, pasando por la SECRETARIA, ENFERMERAS Y AUXILIARES, hasta el equipo de LIMPIEZA.
Tuvimos la gran suerte de topar con gente cualificada y entregada en su trabajo.
En los días que tuvimos que relacionarnos con dicha planta, tuvimos una atención considerable. Nos trataron con sumo cuidado, atendiendo cualquier necesidad, cubriendo cualquier flaqueza. UN GRAN EQUIPO.
Aunque yo seguía teniendo mis dudas, me las supieron resolver al instante.
Ya no nos quedaba más remedio que aceptar la situación. Por lo tanto lo mejor y más positivo para todos, fue el tener el mejor trato posible con las manos que iban a proteger a mi NIETA.
Me supe mantener al acecho y al margen a la vez. Estaba ahí, mi presencia era notoria pero discreta. Dejé trabajar al personal, pero no sin intervenir cuando fue necesario. Nadie me iba a arrebatar el DERECHO de estar con mi NIETA.
Y AQUI FUE CUANDO INTERVINO MI ÁNGEL GUARDIAN. Mi AUXILIAR de ENFERMERÍA.
Esa chica joven del dulce rostro, de mirada agradable, de sonrisa tranquilizadora. UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
En un primer momento tanto mi hija como, pensamos que la conocíamos del BARRIO. Aún mantenemos la DUDA.
La verdad, es que nos transmitió tanta DULZURA, tanto AMOR, tanta CONFIANZA. No tengo palabras para definir su GRAN LABOR profesional. Se involucró de tal forma, que parecía que fuera de la familia.
Lo que más agradezco, a parte de la atención que mantuvo hasta el final hacía mi NIETA; es el gran soporte psicológico que ofreció a mi HIJA. Como supo mantener la calma, como supo crear ese vinculo de amistad, como supo empatizar desde el primer segundo con nosotros.
DIOS MIO TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, que pusieras en nuestro camino un ALMA CARITATIVA.
ELY, no nos abandonó ni un minuto. Ely supo estar a la altura. Supo cubrir los defectos de otros.....
Supo afianzar nuestros reproches. SUPO, SUPO, SUPO.
Se volcó hasta la saciedad con todos nosotros. ANGELITO DIVINO, gracias por estar a nuestro lado.
Ely fue capaz de hablar con su ENFERMERA DE GUARDIA; para que YO, la ABUELA pudiera compartir esos momentos tan importantes. Momentos cruciales para la vida de mi NIETA, momentos vitales para el bienestar de mi HIJA.
Se puso de inmediato en contacto con la SECRETARIA de NEONATOS para que agilizara una AUTORIZACIÓN. Se movió para que su SUPERVISORA me adelantara la ENTRADA sin horario para poder ver a mi NIETA.
Ely , querido ÁNGEL fuiste el mejor aliento en esos tremendos momentos.
Y fuíste tan sincera, tan sencilla, tan directa. No quisiste dar importancia a tus GRANDES LOGROS.
Pero YO desde aquí quiero dejar constancia.
ELY, UNA AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE NEONATOS. LA MEJOR PERSONA QUE ME HE CRUZADO EN MI VIDA.
Espero que bajo tu gran  CAPA ANGELICAL, cubras con AMOR, como sólo tu sabes a todos esos niños.
Y deseo de todo corazón que seas consciente de que TU ERES POCO VANIDOSA. Pero TU TRABAJO MERECE LA MAYOR MEDALLA DEL MUNDO.
GRACIAS MIL VECES ELY.
ANGELITO DIVINO, cuánto agradezco tu PRESENCIA.
ELY, necesitaba hacer mención de tu GRAN GESTO. Y sé que tu te avergonzabas ante mis alagos.
Sé que no te gustaba que te elogiara, pero es que HIJA DE MI VIDA. TE LO MERECES.
Tu trabajo es bello, sutil, eficaz, complaciente, educado, responsable, eficiente, etc.
QUE GRANDE ERES ELY. MERECES UNA GRAN OBACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario