Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2024

OBJETIVOS.

Muestra tu DON. 


Ellos lo saben. Lucha por tus derechos. Deja un poco atrás la compasión.
Lo perciben, lo sienten todo. Y aún así, se dejan llevar por viejas influencias.
No soy YO; la que debe decidir, ni siquiera opinar. Aunque tengo algo muy claro, mi futuro; lo decido YO. Lo elijo YO.
Escojo mirar por MÍ. A partir de ahora. Simplemente lo que me corresponde. Lo que exige la LEY.
Dejo atrás, acuerdos verbales. Compromiso inquebrantable. Devoción y obligación.
He cumplido mi palabra. Hasta el día que descubro que no es justo. Y además, pensando que me hacían un gran favor.
Trabajo duro. Realizando TAREAS, que ni siquiera me corresponden. Hago horas, festivos, etc. Sin ninguna recompensa extra. No recibo mis pagas extraordinarias.
Y no voy a seguir callando.
Solo exijo mis derechos.
Mi sueldo. Mis vacaciones, mis fiestas.
No voy a comprometer a mis JEFES. 
Nada más, voy a solucionar mi contrtato laboral, con todas las de la LEY.
Es la mejor forma de seguir adelante.
Sin problemas.
A cada cual lo suyo.
Yo cumplo con mis deberes. Vosotros, lo mismo.

BAJO LA LEY.

BENEFICIOS Y OBLIGACIONES POR IGUAL.

 


1 comentario: