Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2024

ABUELA ORGULLOSA.

SER MADRE. Lo más grande.

SER ABUELA NO TIENE COMPARACIÓN.

Es una historia diferente. Es una edad madura, en la que recobras el amor de la infancia. No es obligatorío educar, solo dar cariño. Sus PADRES tiene el deber y la obligación. La Abuela puede elegir. Siempre que los PAPAS, lo aprueben. Por eso mi PAPEL, es dulce, paciente y algunas veces confuso. Pero ELLOS, me dan la alegría que había perdido. Las fuerzas, las ganas y valentía.
Poder ofrecerles todo lo que desean, con ciertos límites. Me encanta. Pues ahora dispongo de más medios, y más experiencia. Disfruto con ver sus caras, sus risas, sus gestos. Su crecimiento y su AMOR sin condición. Me recuerda a mis hijos. Sus mismos avatares. Sentimiento encadenado, que perdura en el tiempo. Generaciones unidas, irrompibles.
Me siento agraciada, por ser ABUELA. CON TODOS MIS DISPARATES.

Tengo la gran suerte, de compartir con mis NIETOS una gran conexión.
Debo agradecer a sus PADRES, el dejarme formar parte. El bienestar por ser aún algo joven. 

Sé con total seguridad, que mis NIETOS, recordarán sus vivencias junto a mí. Sus conversaciones secretas, que solo ABUELA y nietos conocen. No hay nada que me haga más feliz, que me visiten. Y que por las mañanas vengan a mi nido. La incondicional entrega, sus pequeños momentos, sus explicaciones, sus miedos y temores. Cuando buscan consejo, y me preguntan por su MADRE. Es simplemente su ejemplo a seguir. Y me piden opinión. ESO ES MARAVILLOSO. Depositan una confianza, que jamás nadie me entregará.

Es imposible relatar los sentimientos que me delatan a su lado.

ABUELA ORGULLOSA.





1 comentario: