Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2024

HONOR.

Otra palabra; otro valor. 

Cualidad que algunos olvidan. Cumplir con todo lo prometido; tanto con uno mismo, como para los demás.
Compromiso. Reputación y grandeza familiar.
Yo te valoro, tú me valoras. Yo lo merezco, tú también.

Mi educación, merece cualquier acción por mi parte. Y deseo que pase a las nuevas generaciones. Mi dignidad, me satisface. Me respeto hasta los límites honorables.
Mi familía siempre será honrada y venerada. 
Vínculo único. Indestructible. 

Orgullo sin límites. 

Sentimiento fuerte, seguro, altanero. Sabiduría adquirida por nuestros antepasados.
Seguridad y arrojo. Valentía, destreza y nueva andadura.

Corage, sencillez, sinceridad y con la certeza de saber estar. Honorables hasta el final.

Rindo este gran Homenaje a todos vosotros. 

Soy fiel y consecuente. Y respeto. Sigo en mi camino. Me engrandece. Soy persona. Me equivoco, fracaso. Y sigo con mi aventura. Siento como todos los seres humanos.

Por mi parte, agradezco. Perdono. 

Intento mantener mi honra; sin rencor. Con orgullo. Adaptar mi conducta.
Soy capaz. 
Manteniendo mi HONOR.
No exijo.
No imploro, no desfallezco. 
Manteniendo mi HONOR.

La coraza que me resguarda, me acompaña. Me da fuerzas. 

Experiencias perplejas. Sintonías acordes. Palabras, frases. Vivencías, enseñanzas.
Logros. Crecimiento. Apoyo. Madurez. Humildad. Amor. 

HONOR.

1 comentario: