Seguidores

jueves, 11 de julio de 2024

HOY...

Reflexionando. Centrando todas mis fuerzas en ELLOS.
Concentrada. Dando lo que necesitan.
Actuando, tramitando, agilizando. Organizando.
TODO por ELLOS.
La actúal etapa, así lo requiere.
No cabe nada más; son mi PRIORIDAD.
En estos momentos, solo ELLOS.
Me enorgullece, ver sus caras, sus sonrisas, su paciencia, su AMOR.
Es tanto lo que han despertado en mí.
Creo que jamás conseguiré estar a su altura.
Me enseñan a diarío. Me sorprenden continuamente. Se preocupan por mí, por los míos. No dejan pasar un sólo día; sin preguntar, por mi PADRE.
Forman parte del crecimiento de mis NIETOS.
Me escuchan con atención. SON MI MEJOR TERAPEÚTA.
Me aconsejan, me conocen. Me dan espacio. Y cuando menos lo espero. Me llevan a parlamentar. Nos sentamos los tres. Y compartimos.
Mis hijos siempre están en sus pensamientos. Aunque en ocasiones se confunden. 
A diarío hablamos de ELLOS.
Me recuerdan todos los Santos, tienen en una agenda; donde constan los tres cumpleaños de mis HIJOS... Siempre me felicita, por el nacimiento de mis NIÑOS. Cómo no voy a valorar, toda su entrega. Es con ELLOS, con los que comparto mi vida. 

Me siento AMADA.
LES IMPORTO.

HOY VOY A ESTAR CON ELLOS.


1 comentario: