Seguidores

jueves, 25 de julio de 2024

PERSONA.

Desde el primer día que te ví. Te sentí, me hiciste tan feliz. Llegaste, procurando no causar daño. Discretamente. Me aportaste confianza, seguridad y mucho AMOR.

Hiciste un buen trabajo. Me protegiste. Estabas conmigo. Y supe que serías especial.
Formamos un gran equipo. TE DOY LAS GRACIAS. Tu no necesitabas a nadie, solo a mí. Lo hicimos. TU Y YO. Tu con tu garra, y yo a tu sombra. Tu valentía, fuerza y poder; no pudo ser más espectácular. Tú, preciosa alma. Divino corazón. 
Tú, siempre has demostrado VIDA.

Representas tu VIDA. Me aportas VIDA.

Desde tu primera mirada, con esos ojitos achinados. Supe que ibas a ser mi ÁNGEL. Tú, me has enseñado más de lo que nadie pudo hacer. Amar, vivir, respirar...

Renegabas de todo lo que te hacía daño. Con tus llantos, pedías auxilío. 
ME ECHABAS DE MENOS. YO TAMBIÉN A TÍ.

La vida nos iba sorprendiendo, con nuevos retos... Los cuales, pudimos superar con mucho esfuerzo. Y ya sabes GRACIAS A QUIEN. 
En nuestro equipo, entró a formar parte otra PERSONA. Un gran APOYO incondicional. Utilizó sus armas, herramientas, su cariño, su AMOR. Y te respetó siempre. Esa PERSONA, era mi otro YO. Cuando no podía estar junto a tí. OS QUIERO CON LOCURA.

ME ARREPIENTO. ME SIENTO ORGULLOSA. PIDO DISCULPAS.

Sé que he cometido fallos, errores. 
Sé que gracias a tí. Abrí todas las puertas. Pude ver más allá de lo que pensaba.
Aprendí.
Me liberé. Y entendí, que somos PERSONAS.
Y os aseguro, que jamás perderé mis fuerzas. 

POR VOSOTROS TODO.

VUESTRA FELICIDAD ES LA MÍA.



1 comentario: