Seguidores

martes, 16 de julio de 2024

NO ES NO.

Sin duda. No significa; no lo sé, puede, no estoy segura...
Simple y llanamente, quiere expresar NO. Dos letras, fáciles de entender en una palabra tan corta, NO. Yo digo No, y no quiero decir otra cosa, ni otra palabra. No dudo, solo es NO. No es con la boca pequeña; es NO. Me da igual si me has drogado, si yo he bebido, cuando digo NO. Sé que lo entiendes. No me hagas repetirlo, no me cuestiones, no me juzgues. SOLO RETIRATE.
No te aproveches de ninguna situación, ante cualquier persona vulnerable. Pues va a significar que eres un depredador. Manipulador, egoísta, violento y sin corazón.
No he de sentirme avergonzada, tu ha echo el daño. No importa si iba enseñando, no te da derecho a violar mi intimidad. De ningun manera. Ni siquiera verbalmente.
Creo que aquí reside la lacra que nos envuelve. A diarío mueren, sobre todo mujeres. Lo peligroso, es que lo hemos asumido con total normalidad. Nadie se escandaliza. Ha pasado a ser un grave problema político. Unos crimenes sin pena ni gloria. Unosd niñios que lo viven. Unas famílias que lo padecen. Durante toda su vida.

MANO DURA A LOS AGRESORES. Como en otros países, aplican penas tan duras, que ya no tienen oportunidad de volver a cometer ese delito.

Es violento, pero se ha de atajar. Un virus, se condena con una vacuna. Apliquemos remedios eficaces, contra la violencia machista.

Basta de permitir tantos derechos, a un criminal NO. Esas MUJERES y sus HIJOS. No han tenido ninguna oportunidad. Ese SR, posiblemente saldrá de prisión y podrá rehacer su vida. Con todo derecho como ser humano. Y nadie recordará que fue un ASESINO.

NO ES NO.

SI LO COMPRENDEMOS SERÁ MÁS FÁCIL PARA NOSOTRAS.

1 comentario: