Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

DESCANSO VACACIONAL.

Se acercan esos días tan deseados para algunos. Esos días tan merecidos. En realidad esos días a los que se tiene derecho. Todos tenemos derecho a un buen descanso.
Algunos tenemos en cuenta, según el trabajo que realizamos; que no podemos abandonar durante mucho tiempo. Algunos pensamos que somos imprescindibles. Incluso nos hacen
 creer que así es.
Realmente nadie es tan necesario...... A cualquier persona se la puede sustituir.
Cuando te ves inmerso en un trabajo familiar, casi es imposible abandonar tu lugar.
Te preocupas en exceso por esas personas que te aportan tanto. Esas personas que mantiene tu sustento.
Te dedicas a ellos hasta el límite. Y te das cuenta que ellos dependen de TI.
Aunque te enorgullece, también deseas en el fondo desconectar un poquito.

Luego ves que otras personas, no están por la labor. Que realmente van a trabajar mal y poco. Y aún así tienen unas buenas vacaciones. Aquí no me gustaría entrar, porque ante la INJUSTICIA hemos topado.
Casi estoy segura, y muy orgullosa de mantener mi puesto de trabajo como hasta ahora.
De poder volver, y de no abandonar a mis JEFES. Me siento dichosa de ser imprescindible, me encanta sentir cómo piden mi presencia. Es un trabajo sacrificado, pero tan lleno de virtudes, tan pleno de sentimientos. Y siento el compromiso de no alejarme mucho de su vera.
Me tomaré mis días de descanso, pero permaneceré al acecho; por lo que pudiera ocurrir.
ELLOS ME NECESITAN, YO TAMBIÉN A ELLOS.
Realizo un trabajo que me llena enormemente, del cual no puedo prescindir. Un trabajo pleno, de total entrega. Un trabajo que reconforta mi bienestar.
Voy a intentar sacar mi jugo de toda esta experiencia. Tendré suerte, porque mi ángel no me abandona. Este año he conseguido una suplente 100 por 100 fiable. Y sé que no ve a fallar.
Y me ahorro hablar de otras personas a las cuales no considero como tales.
Cada cual elige su destino, cada cual elige su voluntad. Cada cual es libre de equivocarse, incluso de derrochar mala energía. Allá cada uno con su conciencia. A esos manipuladores natos, a esos aprovechados, a esos interesados......
No tengo nada que decirles. Simplemente que sean felices.
Otros vamos a procurar ser PERSONA, y cumplir en nuestro lugar de trabajo dignamente, legalmente, eficazmente y sobre todo respetuosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario