Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2021

MI LIBERTAD.

Abrumadora. Sencillamente mágica.
Rozando la bravura.
Siendo YO.
Expresando lo que siento.
Focalizando mis sentimientos.
Verbalizando todo lo que pienso.
Mi verdadera libertad, mi sinceridad, mi vida.
Siendo YO.
Sin más.
Sin medida, sin tapujos, sin compromiso.
Sabiendo ser quien SOY.
Sabiendo escoger.
Solo YO.
50 años de experiencia.
En esencia.
VIVA.
Sin más.
No me importa nada, ni nadie.
Solo ser YO.
Egoísta hasta la médula.

Y sé de lo que hablo.

Gracias a esas personas que me han enseñado a VIVIR.

Soy YO.

Soy quién SOY.

Ante toda, ante nada.

Con todas mis fuerzas.

Mi existencia se basa en tan poco, y a la vez en tan mucho.

Mi esencia puede o NO, perdurar en el tiempo.
No me importa.
Solo deseo haber pasado por la vida de algunos, y de otros.
Solo deseo que algunos puedan haber pasado por mi vida.
Agradezco todas las presencias vivas en mi existir.

Me despido de falsos, de fachadas. De aprovechados o aprovechadas.

Y me defino altamente LIBRE.

En todo el sentido de la palabra.
Para poder decidir, opinar, respetar y amar.

Mi concepto de LIBERTAD; dista bastante de lo que algunos creen.

Mi cabecita alza su vuelo.

Hasta aquí...





1 comentario: