Seguidores

domingo, 10 de enero de 2021

MI PROPÓSITO.

 Ser feliz. Vivir con salud. AMAR.

QUERERME COMO NUNCA.

Seguir con mi trayectoria, la cual me llena de orgullo. Ser como soy, ser quien soy. Ir descubriendo nuevas metas.
Saber apartar de mi Vida a aquéllos, que nada me aportan.
Conseguir que se acerquen los que me brindan sosiego.
Incluso un desconocido te puede agraciar un mal día.
Poder conversar con personas. Sentir su comunicación, y escuchar.
Poder transmitir mis pensamientos; sin miedo a ser juzgada.
Quien quiera, que me busque.
Quien no lo desee, será perdonado.
Muero de felicidad, no siento orgullo ni menosprecio hacia nadie.
Y como no, me siento plena.
Aún cometiendo algunos errores. Sé que soy yo.
Y solo pido que todos me dejen ser así.
YO MISMA.
Agradezco a aquéllos que me quieren.
Doy gracias por poder amar con toda mi alma.
Y si me equivoco, no pasa nada.
No voy a cambiar mis sentimientos.
ASI SOY YO.


1 comentario: