Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

EL AMOR DE MI VIDA. PRÓLOGO.

Aqui empieza una verdadera historia de amor, una historia con todos sus entresijos, con todas sus aventuras, con sus desventuras, con sus más y sus menos. Una historia de amor al fin y al cabo, como tantas otras.
Una historia que se basa en el AMOR en todo su esplendor, en toda su plenitud. Una historia que nace del amor, perdura en el amor y muere en el amor. Una historia que renace entre las cenizas. Un amor verdadero, intenso, pleno, limpio, puro. Un amor por el que nadie apostó. Un amor por el que se luchó hasta límites insospechados. Un amor que nunca se rindió. Un amor que nace en la infancia; el primer amor.
Un amor que se sostiene hasta la madurez. Un amor que se rompe en un momento dado. Un amor que se retoma en un dia inesperado. Un amor que está destinado a perdurar el resto de las vidas de dos enamorados.
Y en este momento puedo afirmar, que el verdadero AMOR nunca se pierde. Incluso me atrevo a aventurar, que el verdadero amor siempre perdura.
Y hablando bajo la experiencia, puedo asegurar que un ser humano se puede desamorar, y se puede volver a enamorar de la misma persona. Tanto o más que la primera vez; la cual es tan significativa.
Y CLAUDIA está enamorada, lo está, y se siente dichosa y feliz de poderlo decir, de poderlo demostrar.
CLAUDIA es la protagonista de mi HISTORIA DE AMOR.
Os preguntareis cual es el otro protagonista en esta historia de dos.....
El es DANIEL.
Y una fiel aprendiz de escritora que soy yo.
Intentaré plasmar esta gran historia de amor de la forma más idónea y complaciente para todos mis seguidores.
Dedico en especial esta novela:
A mi hermana CARMEN, a mis PADRES, a mi familia.
A mis seguidores....
A todos en general los que han hecho posible realizar mi gran sueño.
A mis hijos.


1 comentario: