Un refrán dice; como en casa, en ningún sitio...
Hogar dulce hogar. Lugar donde se respira vida. Donde reside el AMOR. En ocasiones te sientes bien recibido, acogido en casas extrañas. Pero jamás son como tu HOGAR.
Intento recordar mis más profundos sentimientos y emociones. Un blog que ayuda a mi Yo más interno.
Hogar dulce hogar. Lugar donde se respira vida. Donde reside el AMOR. En ocasiones te sientes bien recibido, acogido en casas extrañas. Pero jamás son como tu HOGAR.
Al saco roto. Al de lo podrido. El saco del olvido. El mejor saco que existe para mi.
Aquel que me demuestra qué es lo que me conviene. Qué me interesa. Que me viene bien.
Un saco no atado, sin cuerda. Porque no quiero hacer daño a nadie. Que salgan las fieras y vivan en su habitat.
Deseo con todas mis fuerzas toda la felicidad para aquéllos que no ven, no sienten. Son egoístas, manipuladores, ingratos, falso, mentirosos. Me quedo corta. Pero, no es plan de descargar, contra esos desgraciados.
Y no me apetece hablar de ignorantes, indeseables, sinverguenzas.
MUCHA SUERTE A TODOS.
JAMAS.
No lo permitas, no lo justifiques, no sientas pena. Decide, escapa, huye. Sal de su prisión. Eres libre. Eres tú, sola... pero tú. Puede, que no te sirvan; esos consejos ajenos. Es posible que ya no confies en nadie. Es comprensible, que ni siquera quieras escuchar. Ni oír a esos profesionales, que no conoces de nada.
Después de todo, estás sola. Contigo misma. Y tú debes decidir. Aclarar tu mente. Visualizar tu presente. Y vivir. Ser feliz con lo tuyo. No esperar nada. Ofrecer, y serás gratificado.
AMAR.
No necesitas nada más, solo vivir contigo misma. En armonía y PAZ.
No eres responsable de nadie más. Solo de ti misma.
Lo que hagas, será aceptado por tí. Es lo que importa. Es lo que funciona. Tú. Al llegar a este punto. Tu sabrás cómo actuar. Te lloverán todo tipo de opiniones. Tu serás la que tome la verdadera decisión. Estarás fuerte, para asumir, cambiar y seguir. Y lo harás TU SOLA.
Lo sentirás en tu corazón. Tu cuerpo te dará las pistas. Tu mente se unira a tí. Y todo volverá a brillar.
Tus ojos verán más allá. Tus sentimientos te arroparán. Tu conducta se palpará. Serás visible y especial. Como cualquier ser humano. Unica y diferente. Pero humana.
Puedes ser FELIZ, con muy poco. Y con todo el AMOR verdadero.
Pintor de brocha gorda.
Consigues rellenar toda una pared, con solo tu mirada. Irradias paz y felicidad. Esa pared en blanco; se torna iluminada, radiante, brillante en total oscuridad.
Calmas con tus suaves tonos, toda la rabia ajena. Por donde pasas, deslumbras; tu gran sonrisa te hace visible. Tus trazos, son sutiles y fuertes. Pero agradas con tus pinceladas. Todo tu ser, se ha unido para formar una gran variedad de colores, armoniosos y bellos.
Pintor, me encanta tu destreza. Ese partícular DON. IRRESISTIBLE PARA MÍ.
Tus formas, al emprennder cualquier trabajo; me ofrecen confianza.
Estas palabras, son para tí.
MONET.
PINTOR DE BROCHA GORDA.
Para aquéllos, que no sienten empatía.
Aquéllos que no conocen la compasión.
Los que no alcanzar a comprender, esas situaciones límite. A los que todo les resbala. Les deseo de todo corazón, que no se encuentren jamás en la misma tesitura.
A los que tienen prisa, en una cola realizando la compra. Los que se enervan en el CAP. Muchos que descuidan su educación, sin importales nada. Esos que te empujan en el transporte público.
Dejar de incordiar a los camareros, levantaros un poquito antes. Respeto a todos los trabajadores, que dedican su tiempo al público. Son personas como todos.
No andemos por este mundo; atosigando. Paremos un poco. No recordamos la maldita PANDEMÍA. Volvemos a perder las formas. Demos espacio, y sobre todo tiempo a los mayores.
Algunos creen estar en su propio sofá, al ocupar asientos públicos. Deja tus pies en el suelo. En ese asiento quizás se siente una Madre con un Bebé en brazos, una persona necesitada, o cualquiera al que no le guste compartir contigo tu olor. Las uñas se arreglan, los pelos se peinan, la gente se maquilla. Pero no en un servicio público. Yo no quiero verlo ni mucho menos compartirlo. Me saca de quicio, toda la falta de respeto que se desborda. No me gusta ver a personas enfermas, en situaciones desafortunadas.
No quiero sentirme observada por actúar en consecuencia. Por pedir mi sitio y mis derechos, como ciudadana. Me incomoda que comas y tomes tu café, delante de mí. Puedo entender a una criatura, pero a un adulto NO. No sé si acabo de explicarme. Simplemente pido, lo mismo que doy. RESPETO.
Para nada me gusta escuchar vociferar en ningun idioma; que aunque no lo entienda, lo oígo. No tengo porque escuchar como masticas un chiclet. Todos sabemos hablar en voz baja.
No tengo ningún problema para auxiliar a quien lo necesite. No niego la palabra a nadie; en cualquier situación intento ofrecer.
Y me surgen dudas. Y procuro estar. Con gente desconocida. Evidentemente limitando.
No deseo que nadie se encuentre en mi piel, en cualquier situación límite.
Un poco de humanidad, estaría bien. No juzgues, no critiques, no infravalores.
Hay personas; aunque no lo creas, que perciben, sienten y pueden llegar a sufrir.
Hoy, me he sentido vulnerable. No por mí. He procurado ser imparcial. Lo he logrado; todo profesional, debería saber actúar.
Ojalá jamás te encuentres en una situación límite.
Ella tenía todo su derecho a ser bien atendida. Ella paga como cualquier cliente.
Entiendo vuestra postura. Aunque no la comparto. Ella ha sido educada. Agradezco el interés. Vuestras miradas, vuestros comentarios. Me encantaría algo más. No estoy en el derecho de exigir. Os he ofrecido toda mi ayuda. SÉ QUE NO ES VUESTRA OBLIGACIÓN. Os puedo decir, que igual que YO. ELLA, también lo ha sentido. Un poquito de humanidad, nunca viene mal. A la última profesional, le digo... tus comentarios están fuera de lugar. ELLA, está enferma. Su enfermedad le impide estar quieta. Su manicura no puede estar perfecta. Solo lo mejor posible. Ella te ha pedido retoques; yo te entiendo. Pero también, estaba yo a su lado. Ella se siente agobiada. Se quiere ir. Es lo más normal. Después de más de una hora en la PELUQUERÍA. Enferma, delicada, frágil. No ha podido dar más de sí. No es vuestra obligación. Pero sí, hacer el mejor trabajo. He tenido que añadir ideas. No pasa nada. Solo es una MUJER, batallando con su maldita enfermedad.
TACTO. Sinceridad, honestidad. Fuera egoísmo. Fuera falsedad.
Por último, aportar algo de sentimiento humano. Tú, querida profesional de la manicura. No dejes tu trabajo por hacer. No te distraigas conversando con amigas. Acaba tu cometido. Simplemente porque te has equivocado. Explicate bien. Yo he insistido. Te has distraido. No pasa nada. Pero no la culpes a ELLA.
Al débil, al desvalido... No SEÑORES. Cada cual que se haga responsable de sus actos. Yo estaba presente. TE HE PEDIDO PERDÓN. POR LA SITUACIÓN.
ELLA, no es responsable.
ELLA va a salir de la PELU, arreglada.
ASÍ HA SIDO.
Espero ver humanos, personas. No volver a vivir... situaciones con cometido material, egoísta. Esos que aprovechan la oportunidad, para sacar benefício.