Seguidores

sábado, 23 de enero de 2021

BASTA YA...

 Basta de tormentas, basta de sucesos devastadores, basta de borrascas. Basta de nombres definidos de atormentados momentos.

Pandemias, huracanes, ciclones,, etc.

Esos fenómenos de la naturaleza. Que vosotros,...

Ya basta.

Me he cansado. De escuchar las noticias, de saber que ocurre en el MUNDO.
Basta de sufrimiento.
Qué más nos puede suceder?
Ultimas noticia...
Los jóvenes se tendrán que vacunar cada tres años...

A mí, sinceramente, no me importa mi destino.
Ya he vivido mi vida.
Ya creo haber echo lo necesario. Lo imprescindible. Lo adecuado.

Me importa la vida de los que están ahí, por luchar.
No hay derecho, que nuestros descendientes; tengan que luchar tan fuerte.

Puedo asegurar que son fuertes.

No me cabe duda.

Aunque en el fondo de mi corazón. CREO QUE NO ES JUSTO.




1 comentario: