Seguidores

domingo, 13 de junio de 2021

CICLÓN PASAJERO.

 Tempestad en guardia.

Silencio estremecedor del oleaje.
Así me sigo sintiendo. cuando aparece ÉL.
Intentando apaciguar las tormentosas aguas.
Mientras sigo sintiendo esa fuerza descomunal que me arrastra.
Veo a mis hijos, veo a mis nietas.
Veo quien mira con amor, quien con respeto, quien con adoración.
Quien con suma indiferencia.
Y yo queriendo guardar la compostura.
Y me vuelve a manipular, me engaña, me traiciona, me despoja, me vulnera, me falla, me falta al respeto. Se acerca a mí, para pedirme un beso?????
Mientras le da beneficios a una extraña.
Sigo cayendo en sus redes.
Sigo confiando en ÉL.
Y le creo.
Me lo creo.
VUELVO A PENSAR QUE ES ENCANTADOR.
PERO VEO SU ACTITUD CON LOS MÍOS. ME DEFRAUDA DE NUEVO.
NO ME GUSTA QUE LE HABLE EN ESOS TÉRMINOS A MI NIETA.
Percibo como mi hija mayor le alaga.
Le ofrece algo para saciar su ansiada sed de poder.
Sin tener el más mínimo arrepentimiento, ni ofrecer nada.
Solo exigiendo.
No eres ningún REY.
Tu trono se ha caído.
Me conoce, sabe que ante todo se respetar.
Pero la cruel realidad, es que él no está a la altura.
Espero que algún día mis HIJOS lo vean.
Me has vuelto a dejar colgada.
No eres nada, no eres nadie.
Ya no dominas mi cotarro.





1 comentario: