Seguidores

lunes, 4 de septiembre de 2023

TRASNPORTE PUBLICO.


 Quiero recalcar algunos aspectos sobre el transporte público.

La propia frase lo índica.

No es dificil de enterder.

Pues yo no entiendo, porque algunas personas se toman la libertad de acceder a este servicio, haciendo caso omiso de las normas.

El un servicio compartido, no es de nadie. No es tu casa. No es tu lugar de confort.
Debes tener una conducta educada. Respeto hacia los demas viajeros. Y sobre todo amabilidad. Me da igual que paguemos todos. Por eso lo hemos de cuidar.
Predicar con el ejemplo. Pues el algo de todos. Parece ser que algunas personas, se lo pasan por el forro.
Solo creo que es injusto para todos los demás. Que compartimos con total derecho y obligacion.
PODEMOS ENTENDER.. QUE SI TODOS HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN GANA.. SERÍA UN CAOS.
Evidentemente las normas escritas en el propio transporte, son para cumplir.
Me indigna por completo, ver a gente descalza, acomodada como en el sofa de su casa. Dejar basura en un asiento. Me supera ver vómitos. Y demás situaciones, incoherentes en contra del ser humano. Me sobrepasa cuando la autoridad toma partido, y apenas pueden actúar con coherencia. Y deben recurrir a otros medios de seguridad. Y el transporte se para. Y pagamos todos, los que asumimos nuestra responsabilidad; nos vemos desamparados ante la ley. Y al final tienen mucho más derecho los infractores. Y no puedes decir nada. Y te debes callar. Y esperar a que se soluciones el problema legal. Mientras llegas tarde a tus obligaciones.
No encuentro una sola razón lógica.
No puedo entender, porqué por un grupo reducido de seres irresponsables. Tenemos todos que adaptar nuestra responsabilidad. Y sin embargo a ellos les importa un bledo.
Comprendo los protocolos. Pero no que no sean para todos igual. OBLIGACIONES Y DERECHOS. POR IGUAL.

De lo contrario no es justo. Y yo no comparto la injusticia. En ningún caso.
Dónde vamos a llegar?
Al final, no sé si he de actuar como algunos. Para solventar mi propia situación. Me pregunto constantemente. Es que vamos a perder todos los valores?

Creo que todavía mantengo fuerzas, para declarar todo mi derecho ante la injusticia.

Sobre todo defender mi educación.

Esos pocos, no van a poder conmigo.

Saco las garras, defiendo, y ataco si es necesarío. Con total behemencia. 

No me cansa la lucha. 

APLÍCATE.

RESPETA Y SÉ EDUCADO.



1 comentario: