Prefiero llamarla por su nombre de pila. EMMA; ha jugado usted con mi bienestar emocional, con mi dinero, y lo más importante, con mi frágil salud.
Emma, es la segunda vez que usted me falla. Lo sabe, pues se lo demostrado. Hace un papel que no comprendo. Cree que usted es más inteligente que yo. Pues la felicito.
En su consciencía quedará su mala gestión. Su mala praxis.
No puede ni tiene ningún derecho, a tratar a las personas enfermas; recalco, como títeres. Reclamo la pésima labor de su trabajo, y lo hago llegar a donde sea pertinente. Conmigo no, Emma. No admito las injusticías. No le daré la oportunidad de un tercer fracaso. Me he asesorado. Así que voy a defender mis derechos. Y además reclamaré todo lo anterior.
Ya me he informado, y es competencía suya. Como agente de Asepeyo, tramitar, ayudar y solucionar mi BAJA.
Y a ver si de una vez por todas. Me habla con respeto. Y con más educación.
LLegué a confíar, pero ya veo dónde he llegado. A no cobrar lo que me pertenece. Me confirmó varías veces, que todo lo que yo solicitaba... Era responsabilidad de la Empresa, de la Seguridad Social, del SEPE. Y resulta que la encargada de mi trámite a todos los efectos, es ASEPEYO. Ahora lo puedo asegurar. Me he informado.
Casi cuatro meses, sin prestación. Qué le parece...
De igual forma reclamo la visita y la mala atención, del Médico que me me propuso para el ALTA. Si estoy de BAJA, mi DOCTORA, lo confirma. Y si estoy en tratamiento, más esperando realizar pruebas. Es ilegal que usted decida. Y mucho menos que firme otra persona desconocida, en mi nombre, ese documento en el que no estuve de acuerdo.

YO DECIDO.
ResponderEliminar