Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2013

LA SABIDURÍA DE LA MADUREZ

Una imagen vale más que mil palabras.  No es necesario explicar el porqué.
Yo misma he estado una semana intentando pulir mi blog. Intentando darle color, forma. Creo que sentido ya tenía. Pero necesitaba que tuviera movimiento, color, frescura. Eso creo que lo he logrado añadiendo imágenes. Primero tuve que aprender, con mucha paciencia. Doy gracias a mi HIJA MARTA.
Luego ya me puse manos a la obra. Ya lo tengo listo desde principio a fin. He intentando añadir las imágenes mas idóneas. Supongo que os gustará.
Hoy de nuevo puedo volver a escribir. Estaba muy ansiosa. pero creí necesario perfeccionar un poco el blog.
Ahora me apetece escribir sobre la SABIDURÍA EN LA TERCERA EDAD.
Poner en vuestro conocimiento que he de hacer un paréntesis en mi novela. Ya llegado el punto de tener a mi tercer hijo.....
He de hacer una reflexión. Y creo que voy a iniciar una tercera parte. Referida a mi edad ADULTA, madre, esposa, mujer, hermana, hija. Una entrega dedicada a mi edad madura, como persona, como mujer, como ser humano. Espero empezar pronto. En estos momentos no dispongo de mucho tiempo. Pero lo prometido es DEUDA. Os aseguro que continuaré.
Quiero dedicar un capítulo especial a las personas con total experiencia. A las personas sabias, maduras. Esas a las que llaman de la TERCERA EDAD.
Mi propósito es rendir HOMENAJE.
Conozco a mucha gente mayor. Me entusiasma escuchar lo qe me dicen. Aprender. Ver como les pasa la vida. Ver que siguen con su andadura. Ver que disfrutan de los mínimos placeres. Ver que leen el periódico.
Que se levantan cada dia, que luchan contra corriente. Que tienen ánimos para seguir adelante. Luchan con el peor enemigo.....
Y los ves dia a dia realizando su tarea. VIVIR.
Me transmiten tanta sabiduría, tanto aprendizaje, tanto AMOR.
Es imposible explicar con palabras todo lo que una persona mayor te puede ofrecer. Es increible sentir que sin apenas darse cuenta, te aportan tanto. Te llenan realmente. INSISTO NO HAY MAYOR SABIDURÍA QUE LA QUE TE PUEDAN OBSEQUIAR LAS PERSONAS MAYORES.