Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

MARIA.





Después de mucho tiempo he conseguido subir una foto en el blog. Estoy orgullosa.
Sobre todo y ante todo estoy orgullosa por las visitas que leen algunos de los artículos publicados.
Nunca pensé alcanzar estas cifras. Hoy por hoy he batido todas mis expectativas.
Y ya me siento más que satisfecha. Ahora que empiezo a dominar la tecnologia. Aunque a algunos les suene extraño. Me encantaría poner CARA a mi blog. Me ha costado mucho sacrificio iniciarme en esta aventura.
Pero después de lograr tantos FRUTOS, estoy contenta y feliz.
Quiero dar gracias a todos los que me han ayudado, a los que me han iniciado, a los que me han apoyado. A TODOS.
Y QUIERO DECIROS QUE VOY A SEGUIR.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

3 comentarios:

  1. ME SIENTO ORGULLOSA POR MI TRABAJO.
    OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO APOYO.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole! Aunque podrias preguntar... :**

    ResponderEliminar
  3. Lo se
    He tenido ayuda
    Pero sabes que soy obstinada.
    Lo quería conseguir por mí misma

    ResponderEliminar