Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

EN HONOR A TODAS LAS MADRES.

Hoy me gustaría hablar de todas las MADRES; en un sentido un poco gracioso.
Todas las madres se merecen agradecimiento, ternura, comprensión y sobre todo AMOR.
Pero me apetece escribir sobre ellas en un tono más risueño.
La verdad es que estoy leyendo un libro; que me causa alguna sonrisa. En estos momentos tan necesarios.
Es bonito ver como unas lineas te hacen sonreír.
Esas madres heroínas, doctoras, enfermeras, científicas, magas; esas madres que sin profesión alcanzan a saber más que ningún profesional.
Nuestras MADRES, son mujeres que en un momento dado deciden ser MADRES. Ellas también fueron HIJAS, ellas alcanzan una sabiduría inexplicable.
Tienen superpoderes, son capaces de hacer varias cosas a la vez, son increibles atletas. Es que lo saben todo.Incluso son capaces de ADIVINAR EL FUTURO. Encuentran cualquier objeto que tu no ves.
Son autosuficientes,; si algo se les resiste lo harán cueste lo que cueste. Su profesionalidad está por encima de todo y de todos. Y si recurren a un técnico o profesional..... seguramente acabaran diciendo que ellas ya lo sabían o que lo hubieran hecho mucho mejor.
Si ves junto a tu MADRE una película, es posible que te deje sorprendido porque sabe el final. LO SABEN TODO.
Cuando somos niños, nos asombra cómo nuestra MADRE se equivoca en pocas ocasiones. Raramente le vemos ningún fallo. Porque ella sabe dar la vuelta a la tortilla, y sacar el fruto para deleitarnos con su mayor virtud; la PACIENCIA, SUTILEZA Y EFICACIA DE SER MADRE. Aunque parezca no sentirse segura, a tí te lo parece. Tenemos una FE CIEGA en ella.
Te quieres escapar de sus redes y no lo consigues. Tarde o temprano te sabrá atrapar.
No quiero dejar pasar esas famosas frases: ! Al final te vas a caer ¡ Ya te lo he dicho. Es que no me escuchas. Si ya lo decía yo. Nada yo te he avisado, pero nada. Un día me voy, y ya veremos qué pasa. Todo me toca a mi. Si yo no estuviera. El dia que yo falte, te vas a enterar. No soy tu esclava.¿ Dónde has estado?. Te crees que soy tonta. Todo el día en la cocina. Comételo que está bueno. Cuántos quisieran.
Dios mio que paciencia. Esto no es un Hotel, ni un Restaurante.
Hay infinidad de frases, todos las conocemos. Es gratificante recordarlas. Hacer un esfuerzo, os gustará.
Este es mi pequeño homenaje a todas las MADRES.
GRANDES DONDE LAS HAYA.
UNICAS.
ESPECIALES.
NUESTRAS MADRES.

1 comentario: