Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA VIDA.

La Vida sigue para Daniel y Claudia.
Son cuatro y siguen su andadura, poco más o menos como todas las familias de a pie. Luchando y disfrutando de sus hazañas.
Se deleitan de algún que otro viaje. La pareja se sorprende felizmente, al ver que caminan juntos.
Se dan alguna alegría, se merecen un poco de felicidad y buena racha.
Debido a más de una circunstancia Claudia debe abandonar su puesto de trabajo. Con algunos dinerillos se van de vacaciones. Pasan unos días increíbles. Salen de su ciudad, lo pasan realmente bien. Conocen otra forma de vida, otras gentes y otra cultura. En su mismo País, pero con gran diferencia a lo que estaban acostumbrados.
Al finalizar el viaje. Todo vuelve a la realidad. Las niñas se incorporan a su colegio. Daniel a su trabajo, y Claudia hace sus pinitos; intentando llevar adelante su casa.
Y con gran suerte encuentra un buen trabajo. Al principio a la familia le cuesta un poco adaptarse. Aunque es un comienzo difícil, Claudia insiste en que debe trabajar.
Y superan los inicios con alguna traba, pero es necesario. Con lo cual no hay más que hablar.
Claudia pone toda la carne en el asador, lo debe hacer por los suyos. Y sacrifica algo en el intento, pero todo tiene su recompensa.
Vuelve a tener un fuerte bache con su pareja. Vuelven a solventar sus diferencias .Lo consiguen con gran apoyo de sus hijas.
Y así van pasando sus vidas.
Esas vidas que se entrelazaron en un momento dado, debido al destino. Unas vidas que es casi imposible dividir.
La FAMILIA vuelve a vencer todos los pormenores que les acecha.
CONTINÚAN LA GRAN BATALLA HACIA EL FUTURO.