Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

SIEMPRE CLAUDIA.

CLAUDIA, es así. Impredecible, de carácter variable, indecisa.
Aunque si se trata de tomar una decisión con respecto al bienestar de su familia, realmente sorprende con la templanza que actúa.
CLAUDIA y su DANIEL, están felices de saber que volverán a ser PADRES. No digamos las NIÑAS, están encantadas con el nuevo acontecimiento.
Claudia; deja de trabajar fuera de casa. Necesita estar fuerte, y sabe que en su casa la necesitan al 100 por 100. Va a estar al frente de la nueva situación, ella sabe cómo. Lo debe hacer por los suyos.
Entre tanto a Claudia le surge un nuevo reto. Un miembro de su familia la va a necesitar.
Los PADRES de CLAUDIA, también recurren a ella. Porque ahora dispone de más tiempo, y porque ellos necesitan un descanso. Como es de esperar ella decide ayudar a los que más la necesitan. Y se arma de valor para llevar a cabo su labor.
Llega a un buen acuerdo. Intentará dar un respiro a sus PADRES, y se entregará en todo lo posible para ayudar a su HERMANA CARMEN. Para hacerle mejor su posible recuperación, Claudia se compromete a no abandonarlos. A la vez CLAUDIA se verá reconfortada en muchos otros sentidos.
Estará ocupada; mientras sus NIÑAS van al COLE. Ingresará algo de dinero en casa. Y lo más importante estará cerca de su HERMANA.
En ese transcurso de sus VIDAS; AMBAS DESCUBRIRÁN cuánto se necesitan. Cuánto se apoyan mutuamente, cuantos secretos pueden alcanzar a compartir.
Mientras tanto, disfrutan de su proximidad. Pasean juntas, hacen compras. Comparten sentimientos e inquietudes. Reportan; sobre todo CARMEN felicidad en el CENTRO donde ésta está ingresada. Colaboran en lo posible en hacer que la estancia de todos en general sea positiva. Es una buena etapa.
Claudia nunca deja de aprender las sabias aptitudes de su HERMANA. Se sorprende continuamente.
Su hermana es una persona tan especial......
Claudia, avanza en su embarazo. Todo parece ir bien. Su núcleo más cercano la arropa.
Su HERMANA CARMEN, poco a poco se va recuperando. Incluso llegan a darle el alta. Para la siguiente fase, estarán los PADRES. Ellos que nunca faltan a la llamada. GRACIAS PAPAS.
Claudia, lleva un ritmo bastante acelerado. Lo cual propicia que su embarazo no llegue a término.
Y antes de lo previsto.......

1 comentario: