Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

YO TUVE UN SUEÑO.

En ese sueño me visitaba un ángel. Pudiera ser mi ANGEL DE LA GUARDA, pudiera ser cualquier angel bienvenido. En cualquier caso para mi fue MI ANGEL.
Ese ANGEL que me protege, me ampara, me vela y nunca me deja sola.
Podemos creer o NO en los ángeles. Para mí en estos críticos momentos; realmente me sirve de gran ayuda. Me alumbra el camino, me da fuerzas para seguir cada día.
Y a los escépticos los puedo llegar a entender.
Pero a mi en estos momentos me sirve de autoayuda, me complace enormemente saber que estoy amparada por mi ÁNGEL.
El ÁNGEL que nunca me deja desvalida, al que tengo presente en todo momento.
El que me brinda su ala blanca, extiende su plumaje y me rodea inmensamente.
Ese ángel me ha informado que está por llegar un  nuevo angelito a la TIERRA.
Ese ángel está haciendo lo imposible por lograr que todo se lleve a cabo con total paz.
Y ese ángel nos va a proteger ante cualquier adversidad, de eso estoy segura.
PORQUE YO CREO EN MI ÁNGEL.
Por ese motivo le debo DAR MIL GRACIAS.
GRACIAS A MI ÁNGEL GUARDIAN, GRACIAS A MI ÁNGEL CUSTODIO, GRACIAS A MI ÁNGEL DE LA GUARDA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario