Seguidores

martes, 17 de julio de 2018

COBARDÍA.

Se puede ser más cobarde????

Mantengo una conversación con el PADRE de mis HIJOS.
Comienza por mi parte en tono distendido. Él me sigue. Es lo que quiere. Es lo que persigue.... que le facilite el camino. Es un SER tan despreciable; incapaz de luchar por sus HIJOS. Y qué demuestra? Frialdad, confusión, desconcierto, egoísmo, desconfianza. CAOS.
Su excusa no puede aportar económicamente......
Hace todo lo posible. Hace más de lo que puede.
Y me comunica que le entienda, que le comprenda, me pide que YO le apoye.....
A título personal, me recalca, que hablemos en confianza.
Dice que tiene un problema conmigo y con su pareja.

Que quiere espacio, que quiere vivir, que quiere desvincularse de sus obligaciones.

Me pide, me pide, me pide.

Y no dá nada a cambio.

Me explica sus problemas, me hace sentir fatal. Me compara con su novia.
Perdón, tiene muchos problemas con esa señora. Yo no pretendo entrar en esa lucha. Ya que es solo de él.
Es indignante que me compare con esa; YO SOY LA MADRE DE SUS HIJOS.
LA QUE COMPARTIÓ CON ÉL TANTOS AÑOS DE VIDA.
y AHORA ME VA A DECIR.... QUE ESA es su PRIORIDAD?

LA MÍA SON MIS HIJOS.

Siempre.

No encuentro justo hablar de alguien a quien no conozco....
Pero si interviene en la vida de mis hijos. Aquí se acabó.
Sin mi deseo entro en el juego, muy a mi pesar.
No tiene ningun derecho a decidir sobre la vida de mis hijos.

Sr... si usted ha elegido su vida, es respetable.

Pero la realidad cruda y dura es que USTED no debe interponer sus derechos a sus obligaciones.

MANIPULADOR INCANSABLE.

Ya no me das pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario