Seguidores

martes, 1 de enero de 2019

PROYECTOS 2019

Todos tenemos proyectos para el nuevo año que comienza.

Evidentemente pedimos salud, ante todo. Trabajo también es bastante popular y como no AMOR.

Yo personalmente empiezo un nuevo año, no con gran diferencia al del anterior.

Pero sin con gran fuerza para seguir adelante. Como siempre sigo retando a la vida, a superar obstáculos, a guerrear. Luchar es algo innato en mí.
Así que no me asusta en absoluto continuar con mis deseos.
Ante todo agradezco tener un buen trabajo. Algo que desempeño con total entrega. Pero que a la vez me gratifica gratamente.

Salud, no me puedo quejar. Ahí voy.

Amor, es algo más difícil de explicar. Tengo muy claro lo que pa mí, significa esta palabra. Así que seguiré avanzando con todas mis fuerzas para entregar todo lo que hay en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario