Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2018

MI VASCO

TE AMO.

Es lo que puedo decir, lo que siento, y por lo que vivo.
Ya no quiero recordar nada de lo vivido. Aunque jamás lo podré olvidar. Quiero seguir creyendo en tí. Sinceramente porque lo mereces. Por ser como eres. Quién eres. Lo sé yo solamente. Sé que me ofreciste todo tu AMOR. Que me hiciste vivir momentos inolvidables. Que junto a tí descubrí el amor en su más fabulosa existencia.
Sé que cometimos errores. Sé que pudimos salir adelante. Luchamos juntos. Conseguimos muchas cosas positivas. Y tu te fuiste apartando de mí, inconscientemente. Debido a tu enfermedad.

He decidido que estoy contigo para lo que necesites. Porque te AMO. No puedo ocultar mis sentimientos. No dejo de pensar en tí, ni un solo segundo.

Que es el AMOR, simplemente quererte y amarte tal y como eres. Siempre se pueden rectificar los errores. Eso espero de tí, MI VIDA ENTERA.

Te debo mucho, te acepto, y deseo que algún día podamos volver a estar juntos.

Si así no fuera; no pasa nada. Te seguiré amando el resto de mis días.

Después del tiempo que he tenido para pensar, meditar y reflexionar. Quiero quererte como mereces. Sentirme dichosa, como esos maravillosos días, que tú me ofreciste.

Momentos intensos, supimos vivir al má
ximo. Pero siempre juntos.

Y no voy a dejar de cumplir mi promesa.

NOS PROMETIMOS EL MAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario