Seguidores

sábado, 27 de abril de 2019

DERECHO A VIVIR.

Simplemente por haber nacido. Por estar viva; tengo derecho a la vida.
Como no; debo dar gracias a mis PADRES, por haber hecho posible mi derecho.

Qué significado tiene para mí este derecho...

No sólo me otorga vivir dignamente, también me
da derecho a MORIR dignamente.

Puedo profundizar mucho más;  tengo derecho a no ser menospreciada, a no ser manipulada, ni utilizada. Tengo derecho a que de ninguna de las maneras se quiebre mi dignidad.
Nadie ni nada puede ser capaz de vulnerar mis valores, mis decisiones, mi opinión; con respecto a mi intimidad.

Mi libertad, mi seguridad, mi independencia... SON PALABRAS QUE DEFINEN MI AUTOESTIMA.

Por supuesto, tengo derecho a vivir mi vida; mi vida, como más me plazca.

Yo me puedo encargar de elegir cual es mi destino. Supe aprender de mis progenitores los suficiente valores, para  ser capaz de decidir sobre mi bienestar.

Como persona comprometida con la vida. No permitiré que nadie entorpezca mi nivel de estabilidad. No soportaré que me juzguen sin motivos, que duden de  mis palabras. Me respeto, y sé respetar. No voy a permitir que entren en mi vida familiar.
Merezco mi derecho.

No me vas a dar ejemplo. Yo ya he aprendido cual es mi lugar. No me van los juegos, los acertijos, los jeroglíficos.

Yo, tengo un defecto... suelo ir de frente. Afronto mis errores, y desde luego valores mis logros.

No necesito embudo. Puedo escupir con mucha facilidad.

Y ante todo, me dignifico ante la sinceridad, la confianza, el respeto, el AMOR.

Sin caer en torpezas inadecuadas. Que nada me van a aportar.

SUMO.

Y RESTO, cuando algo me daña.

1 comentario: