Seguidores

lunes, 22 de abril de 2019

UN PADRE DE FAMÍLIA.

Mi PADRE, persona que se supera constantemente.
Mi PADRE, entregado a sus hijos.
Mi PADRE, sólo él, sabiendo culminar todos los caminos.
Mi PADRE, que se emociona, se ilusiona, se sorprende...
Mi PADRE, que ha sabido ocupar su lugar.
Mi PADRE, que cometió sus errores; como todo ser humano.
Mi PADRE, que aprendió a luchar, a subsistir...

Un emigrante, luchador, vividor. Creció durante sus experiencias fuera de su pueblo natal.
Trabajador como ninguno.
Formó su família.
Se fue superando poco a poco.
Supo amoldarse a los tiempos modernos.
Acepto cada situación novedosa en su vida.
Maduró.
Creció como persona.
Y envejeció.

Y sigue dejando su huella, y sigue reclamando su potestad. Y se deja llevar.
Y se centra en su condicional amor hacía los suyos.
Sin dejar a ninguno desvalido.
Intenta apoyar, sin dejar de entregarse.
Se deja arrastrar, viéndolas venir.
Se deja QUERER.

Intenta llegar a su final, con total dignidad; paciencia, benevolencia, etc.

UN PADRE.

MI PADRE.



1 comentario: