Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2019

JA JA JA

Como alguien que yo sé; diría me rio en tu cara.
Vamos a ver a estas altura de la vida, ya no somos niños. Comportamientos infantiles; no, gracias.
Egoísmo, manipulación; no, gracias.
En qué piensas cuando crees que eres el rey del mambo. Medio metro, barrigón.
Crees que mereces mi atención, va a ser que no. Mi autoestima está por encima de todo eso.
Demasiada paciencia he tenido. No tienes ningún derecho a insultar. No eres más que yo. Ni más que nadie. Eres un simple ignorante.
Que vas a darme oportunidades, que me pones a prueba. Yo no juego a las mentiras. Ya jugué cuando era pequeña.
Es evidente que quieres estar solo, miedoso, no eres capaz de comprometerte. No eres capaz de afrontar tu vida. Quieres estar tranquilo, normal. Pues eres incapaz de mantener una amistad. Eso se llama COBARDÍA.
No todo en esta vida se rige por el blanco o negro. Hay matices. Que tú no los conozcas es otro tema.
Si algún día tienes la gran suerte de encontrar una compañera; deberá ser una muñeca de plástico. No creo que ninguna mujer te aguante. Vacilón.
Comprate una muñeca inflable, esa seguro que no te reprocha nada. Podrás hacer con ella lo que tú quieras.
JA JA JA
Los jueguecitos no son para mí.
Tuve una infancia plena.
Ya soy una MUJER.
Ni siquiera mereces que te hable. Quería verte, pero no vale la pena.
Sabes por qué, simplemente porque yo no trato con prepotentes. Me gusta hablar con personas afables.
No entiendo qué os pasa a los de tu tierra. Las mojigatas, por suerte ya han desaparecido. HOY EXISTEN MUJERES.
Nadie va a bailar a tu son, y mucho menos si no sabes llevar el ritmo.
Das mucha pena.
Lo material nunca podrá suplir un buen amor.
Este escrito lo hago por mí. Necesito expresar lo que siento.
Tu ni siquiera me llegas a la suela de los zapatos.

JA JA JA.

1 comentario: