Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2020

QUERIDO OYENTE.

Antes de nada, quiero ofrecer mis respetos.
Quiero pedir disculpas.
Quiero decirte, que sabes ser buen oyente. Buen hablador. Buen consejero.
Quiero decirte que te agradezco de todo corazón, que estés aquí.
Que sepas aguantar los chaparrones. Mis cambios de humor. Mis pataletas.
Quiero recalcar tu paciencia, tu saber estar. Tu neutralidad, tu positividad.
Haber recuperado nuestras charlas, me hace sentir orgullosa.
El saber que no vas a pedir explicaciones, me demuestra qué tipo de persona eres.
Puro y transparente.
Atento a mi llamada.
Quiero agradecer toda tu esencia.
Y que sepas que te valoro.
Quiero que todos sepan, que en estos momentos de incertidumbre; tengo la suerte de contar con tu presencia.
Así que gracias, mi querido oyente.



2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, al terminar de leerlo me ha llenado de satisfacción que una amiga piense así.
    Para mi es un placer poder hablar contigo y tener una conversación ,no un monólogo ,sino que los dos hablamos, nos escuchamos y damos nuestra libre opinión.En los buenos momentos muchas personas sirven porque todo es bonito, es en los malos momentos, en días de angustia ,de dificultad, de bajón, es cuando te das cuenta de la amiga.o que se tiene y en esto tú eres la mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar