Seguidores

jueves, 2 de abril de 2020

MAÑA. LA ROLLA.

Carmencita. Persona con carácter aparentemente. Persona cariñosa, amable, sincera, directa e inteligente.
Vividora adelantada en sus tiempos. 97 años la definen, como revolucionaria mujer.
Viajera, inquieta, curiosa, extrovertida. Conocedora de varios países. Derrochadora de energía positiva. Con las cosas muy claras. Quejas que no falten. Hay que ser cariñosos, dice siempre la Carmen. Hay que unirse y protestar.
Señora que se ha codeado con la alta burguesía. Con la burocracia europea. Vividora al límite. Saciadora de sus amistades. Correcta en sus logros. Trabajadora insaciable.
Con ella he aprendido a valorar mi trabajo. Siempre mi Carmen, tan educada, y conformista. Con todo lo que le ofrecí, desde mi experiencia como cuidadora.
Alabando mis dietas, que realice con tanto amor.
Haciendo mi trabajo, lo mejor posible. Su higiene, su delicada piel bien tratada.
Su pelo bien peinado, su diadema...
Todas mis aptitudes volcadas en ella.. Tan agradecida.
No puso ni una pega en ninguna comida. Todo le parecía buenísimo. Y me felicitaba. Cuánto orgullo y satisfacción me entregó.
Cogidas de la mano, cuando teníamos largas charlas sobre la vida.
Buena profesora, buena comunicadora, buena oyente.
Una mujer, digna de admirar. Por sus travesuras, sus amores. Su dedicación a los amigos.
Experimentada en la política, buena lectora. Y sobre todo artista de sus declaraciones en la pintura.
CARMEN
TODO TERRENO
GRACIAS.

1 comentario: