Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2020

DESENMASCARADA.

 Por supuesto, madurez altiva y ganas de vivir.
AUTOESTIMA iniciada a base de prejuicios y educación estricta.
Siento como mi máscara, desaparece.
 Percibo la libertad absoluta del ser vivo.
Se denota en mi interior bienestar.
Mis decisiones respetuosas, invaden mi cerebro.
Mi corazón se deja llevar.
Mi alma VIBRA con el día a día.
Lo he conseguido.
Lo importante soy YO.
Qué me hace feliz. FELIZ totalmente.
Qué me llena de paz...
Todo lo que me sucede, todo lo que sé aprovechar, todo lo que vivo.
Así es, vivir y sentir que vives con toda la plenitud.
Fuera máscaras.
Abre los ojos, vislumbra tu sensación de alcanzar tu objetivo.
Disfruta de tus momentos; sean los que sean. SON TUYOS.
Exprime tu grandeza, para alcanzar la PAZ.
Respeta y serás respetado.
Ama y serás amado.
Como te mereces, y cómo eliges.
Sin más.
VIVE TU VIDA.
No tienes más que una.
TE PERTENECES.
Sacude viejas historias, borra de tu mente malos hábitos, olvida tu pasado. VIVE EL PRESENTE.
Así crecemos, así evolucionamos, así vivimos. No sobrevivas. VIVE.


    

1 comentario: