Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2021

APORTAS O APARTAS...

Sinceramente. Hoy por hoy. En la actualidad. Con mis años. Con mi experiencia.
Reconozco que soy muy exigente. Si lo soy. Se lo que quiero, lo que necesito.
No deseo problemas. Solo a ese hombre, que me aporte. Que sea sincero, verdadero. 
Transparente, como yo. Juntos aportar, todo lo que sea necesario. Sobre todo sin desconfiar. Con total honestidad, con valores adquiridos. Con suma consciencia. Con total responsabilidad. Con alegría y fuerza para alcanzar esa ansiada felicidad.
Sin prejuicios, sin mirar lo exterior. Solo ver ese interior personal de cada uno.
Contactar al unísono. Sentir, vivir, disfrutar. AMAR.
Compartir, entregar; sin ser necesario ser correspondido.
AMAR ES DAR.
SIN MÁS.
No hay limites, no hay fronteras. SOLO AMOR.

Si no es así. SI NO APORTAS.

TE APARTAS. TE APARTAS. TE APARTAS.

GRACIAS KILIAN.





 

1 comentario: