Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2021

SIN MIEDO.

 Así es, sin miedo. Inicio este escrito.
Por fin, he logrado hablar, sin tapujos. Con total libertad. Sin esconder nada.
Digo lo que siento.
Digo lo que pienso.
Mis valores, no los interrumpe nadie.
Seré y seguiré así; como siempre. 
Aprendiendo de mis experiencias, corrigiendo errores. Sabiendo valorar a mis allegados.
Satisfacer mi sed de bienestar; con quien y como sea.
Con todo lo que SOY.
Con todo los que me aportan.
Ahora, arranca una nueva carrera, en mi vida.
De frente.
Nunca de espaldas.
Protegiendo mi ser.
Solo por mí y para mí.
Ni me acuerdo del pasado.
El presente sin dudas.
Con la lección, bien sabida.
Con total confianza en mí misma.
Con la libertad que tanto me ha costado lograr.
Ahora sí.
VAMOS A POR TODAS.

1 comentario: