Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2021

GÉMINIS.

 Aix; ya soy complicada. Como persona. Además de ser GÉMINIS.

Cuántas dudas me asaltan, cuántos miedos, cuánta desconfianza. Será por el daño recibido...

Me acecha el temor, de volver a decepcionarme. Me asusta realmente.

Y lo intento, creo en él. Sin embargo, siempre queda alguna pequeña incógnita. No lo puedo evitar. Me digo a mí misma, que he de vivir. Me lo merezco, y no lo consigo. Adelanto a pasos agigantados, y de repente pasito atrás. Sé que él no lo merece. El diluviar de mis reproches. La desventura de mis sentimiento y emociones. Y sigue teniendo paciencia de santo. Sigue estando a mi lado. Me deja llorar, me apoya, me escucha. Está tan presente. Suele contarme chiste malillos, para que me ría. Lo paso genial a su lado. No lo quiero perder. Y sé que me la estoy jugando. El caos emocional que me derrumba, le puede llegar a cansar. Y será por verdaderos motivos.

Espero que sea más tarde que pronto.

Disfrutemos el momento. 




1 comentario: