Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2021

PAS.

 Encuentro un nuevo significado en mi vida. Un ángel ha aparecido, para entregarme sus alas.

Ángel recién llegado, bien recibido. Seguro, directo y sabio.
Se acerca sutilmente. Educado, con fuertes alas. Dichosas alas, que se posan en mí.
Ofreciendo todo su ser. Ante mí se insinúa alegre y confiado. Buen conversador, mejor oyente.
Mi ANGEL, ha venido a protegerme de mis demonios.
He sentido la tentación de apartarlo. He sentido el beneficio de aceptarlo.
Me ha dado la oportunidad de creer en él.
Su fuerza, más que poderosa. Valiente y decidido. Me ha echo reflexionar.
Demuestra un gran compromiso. Quiere luchar, quiere batallar. Quiere estar junto a mí.
En él no cabe la palabra rendición. Sabe por lo que lucha. Y quiere ganar, ante todo pronóstico.
Y yo, que debo hacer?

Asumo mi compromiso; pacto y deseo dejarme ayudar.

Has venido, y te lo agradezco.

TE ADORO.


2 comentarios: