Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2021

PREPARADA.

 Sabía que podría llegar este día. No pensaba que fuera tan pronto.

Es tan triste, ver como las personas se van debilitando.

Desolador; como sus facultades, van mermando. Como su memoria traiciona de vez en cuando. Como su fuerza se rinde. Se desorientan, desorganizan; y lo más crudo, es que lo sienten.

Lo saben, y siguen en el intento de no fallar. Sus palabras se pierden en el olvido. Han de esforzarse para poder expresar, lo que sienten. Su cuerpo y su mente les juega una mala pasada. Y ellos siguen; y siguen, no se rinden fácilmente.

Algunos días, están bastante desvalidos. Otros, en cambio te piden perdón por sus infantiles repeticiones. Por sus errores humanos, por todas sus locuras.

Si tienen la suerte de contar con alguien a su lado. Surge un fuerte vínculo, que les proporciona felicidad. Llegan las risas, la complicidad, EL AMOR.


Ha llegado el momento, debo estar a la altura. Sé que lo voy a conseguir. Merecen toda mi atención.

No voy a fallar. Aquí me tienen. CON LA PACIENCIA NECESARÍA. CON TODO MI ALMA. OFRECIENDO TODA MI EXPERIENCIA. MI AMOR.


1 comentario: