Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2021

SENDY CANDELA.

 Niña traviesa, niña movida. Niña de mis ojos.

Hoy cumples 2 años.

No he podido estar junto a ti. Por circunstancias ajenas. Que supongo algún día comprenderás.

Pero te siento con firmeza, con seguridad; innata valentía que te arropa.
Sinceramente, me sorprendió tu llegada. Aprecio de todo corazón, te vuelco en mi vida.
Me diste fuerzas, para seguir.
Entendí que eras fuerte por naturaleza. Y tan pequeña, me llenaste de orgullo.
Cuando te tomé en mis brazos;, supe de inmediato, todo lo que me querías transmitir.
Me sorprendes continuamente. Me agrada esa forma tuya de ser.
Tu gran virtud, tu ego, tu imparable vivencia.
Así te veo pequeña SENDY CANDELA.
Como a una tremenda rapaz; capaz de arremeter contra todo y ante todos.
Por así eres tú.
Y tu YAYI, no puede ser más feliz.
TE ADORO.
TE AMO.
En la distancia; son mis sentimientos.
Fugaces pensamientos, que me atraen hacia ti.


1 comentario: