Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2021

EL AVI...

 Sempre atent. Educat. Simple i llanament Senyor.

Usted me va a disculpar, lo sé. Si escribo en castellano.

Siempre valiente, solo y ante toda lucha GRAN SEÑOR. Así lo veía yo; Sr. Joan.

Recuerdos esos momentos en los que entró usted, en mi vida. Fue a través de su HIJA NATI.

Guardó con premura el bienestar de sus hijos. Guardó siempre intacta la memoria de su esposa.

Me habló, usted de circunstancias adversas en la vida. En las que no me daba consejo. Solo me apoyaba.

Me escuchaba siempre. SR. JOAN.

Como una daga de hierro estaba usted en todas las situaciones necesarias.

Es de alabar. Su labor con respecto a DIOS; no tiene cabida.

Le recuerdo tan atento. Tan cercano, tan sencillo. Y caballero; cuando se le antojaba.

Sus primeras palabras hacia mí, fueron simples y llanas. Pero supe comprender el mensaje. Supe entender que me quería transmitir.

Y fue tanto, SR. JOAN.

Sin saberlo USTED, me abrió los ojos. Me hizo acercarme a  ESE SER DIVINO.

ME HIZO CAMINAR POR SENDEROS IMAGINARIOS. CONSIGUIO UNIR A MI FAMILIA.

Sabías palabras, sabias nociones, sabios conceptos, sabio al fin y al cabo.

EMPRENDIÓ USTED UN NUEVO CAMINO. PUES DE ESO SE TRATA. DE ANDAR, CAMINAR, PROSPERAR, SENTIR, AMAR.

Consiguió sus objetivos, tuvo a los suyos a su lado. 

TODA SU DESCENDENCIA DEBE ESTAR TAN ORGULLOSA de USTED. 

Sr. Joan, USTED SE MERECE TODO MI RESPETO.

Y COMO NO, TODO MI AGRADECIMIENTO.

TODA MI POBRE INTELIGENCIA. SE ACUERDA...

CUANDO ME DIJO: Maribel, eres muy inteligente, eres muy lista. Aprovecha esas virtudes para lograr tu felicidad. Siempre en mi mente, Sr. Joan.

GRACIAS.

LE DESEO DE TODO CORAZÓN. DESCANSE.


1 comentario: