Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2021

TAN AGUSTITO.

 Tanto, con tan poco. Con los míos. Mis niños y mis niñas.

Con mi Jesús, con mi sobrino Jordi.

Comiendo un platito de migas. Bien elaboradas por mi hijo KILIAN. El único que ha heredado de su YAYA SOFÍA, el saber de la antigua cocina.  Con tan solo un paquete de harina y agua. Y poca cosa más. Reunidos en la mesa, seres que se aman. Recordando viejos tiempos. Añorando esos olores, en la cocina de la YAYA.

Conversando afablemente. Con todo el cariño que nos une.

Con mi JAZMIN, siempre en todos los segundos; dispuesta mujer. Gran anfitriona. Sin perder detalle, al lado de mi HIJO.

Cual familia, sin grandes medios económicos; pero queriéndonos. En todo el esplendor de la palabra.

Con un pequeño postre, compartido.

Con eso me quedo; con los míos.

Dios GRACIAS A DIOS.


1 comentario: