Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2021

ACCION REACCION.

 Las palabras y promesas no sirven para nada. Si no se llevan a cabo. Si no se cumplen.

 Ante cualquier acción; siempre surge una reacción, puede ser equivocada o no. Pero surge.

No me canso de esperar alguna reacción a mis acciones. Sé que cada uno tiene su forma. Pero jolines pueden reaccionar?.

Luego ya veremos, si podemos mejorar la situación y cómo. Después de esa reacción; claro está.

Hablemos, conversemos, arreglemos lo que sea necesario. O no...

Siempre estaré dispuesta a escuchar. No me engañes. No me ignores. No me anules. No me van ese tipo de personas.

Lo sabes. Igual que reconozco mis errores. Pero nunca deje de lado a nadie.

No somos perfectos, pero podemos lidiar nuestras conductas.

Ser siempre amables, sinceros y verdaderos. No implica ser mejor ni peor.

Si, significa ser. Ser. SER.



1 comentario: