Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2022

TE AVISÉ.

 Me abrí en canal, te conté cómo soy. SINCERA. DIRECTA. JUSTA.

VENGATIVA, si me hacen suficiente daño.

Te avisé que si me jodías, podía hacerte el mismo o más daño. Sin venganza, simplemente por justicia.

Ningún tipo es más que yo.

Entiendo cuando me confesaste sobre tu amigo escritor. Le tienes envidia. El ha publicado. Tu necesitas pagar para que te publiquen algo.

Yo también he publicado por causas benéficas, y jamás tuve que pagar nada.

Mira dentro de tu corazón, ; por alguna razón hace más de un año que no contactaba contigo.

No eres poeta. No eres nada. Cuando me has insultado. Has abierto esa duda que yo tenía. Creí admirar tus escritos. Pero no, son inmaduros. Totalmente de un niño de primaria. Mejor dicho de un hombre sin capacidad. Un mindundi, como yo os llamo.

Sin cultura, cometiendo faltas de ortografía.
En fin, me lo callo. La suerte, es que al pagar en la editorial, te lo pudieron publicar. Pero en serio, deja mucho que desear.

Cuando hablaste conmigo, por teléfono. Me di cuenta enseguida, de tu ignorancia y machismo innato. GILIPOLLAS.

Das pena. Pagar para eso. Supongo que debes pagar para todo.

Cuando hablas en persona, pecas. Cuan escribes fallas.

ERES UN INUTIL.

LO VA A SABER TODO EL MUNDO.

Tu a mí, no me insultas QUERIDO.

QUE SEPAS QUE YO ESTOY EN OTRO NIVEL.

TE DESEO LO MEJOR.

1 comentario: