Seguidores

martes, 1 de agosto de 2023

YO.

 Desde que tengo uso de consciencia. He podido ratificar, que puedo y debo ser feliz.

Como me apetezca, como yo quiera. Donde y cuando quiera. Siempre que sea mi deseo.

Sin dejar jamás de ser; pero si, ahuyentando el dolor. Que me ha servido para ser más fuerte. Me ha demostrado que puedo con todo lo que me depare el presente.

Lucha intrépida contra esos demonios. Y salir airosa, con todas las ventajas que me ofrece la PAZ.

Comprobar que puedo ofrecer tanto, y que llego a algunos y algunas. Y a los que no alcanzo a comprender, no pasa nada. Tendrán su lugar. Estoy segura.

Sé que sigo. Que no me rindo. A pesar de todo. SIGO VIVA.

Dando nuevas oportunidades. Todos tenemos ese derecho.

Y asumiendo, viendo la dureza de la realidad.

Bendita lucha, que me ofrece tanta tranquilidad.

PAZ SIMULADA.

AMOR COMPARTIDO.

HUMANIDAD.

RESPLANDOR AL AMANECER.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

LUJO DE VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS.

PAZ INTERIOR ABRUMANDO TODO MI SER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario