Seguidores

martes, 7 de noviembre de 2023

LO MÁS VALORADO.

Sin duda. EL AMOR.

No me canso de repetir, que lo menos valioso, es lo más preciado.
Deja a un lado lo material. Vive con AMOR.
Disfritarás de grandes felicidades.
Abrazos, besos, confianza, amistad, etc.

Me entristece ver al ser humano en su más alto egoísmo. Sin respetar, luchando por una gamba. Arrebatando tu puesto. Y armando follón por un sitio en la cola.

Seguro que cuando vas al banco, te esperas.

Ver comer a las personas, con la barbaridad del abundante alimento. Mientras otros se mueren de hambre. Sin comentarios.

Con todos mis respetos hacia todos ellos.

Me reconforta, ver que existe la prudencia, la educación.
Y sobre todas las cosas, lo que más me hace sentir grande y feliz. Es ver que algunos que han pasado una guerra. Sin ningun tipo de reparo, te agradecen la compra de unas zapatillas; de las que se usan para estar por casa. Bien calentitas y cómodas. Parece que les has regalado el mejor objeto del mundo. Por su cara de alegría y felicidad.

Me siento tan orgullosa. De poder trabajar con gente mayor. INCANSABLEMENTE NO CESAN DE ENSEÑAR TODOS ESOS VALORES.
INSIGNIFICANTES Y TAN VALIOSOS.

Contentos, cuando les preparas un sencillo desayuno. Agradecidos y sumamente amables.

TODAS ESTAS COSAS VALEN PARA MÍ.

1 comentario: