Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2023

PIES TOCANDO SUELO FIRME.

 Realidad absoluta. Firme voluntad. 

Batallas ganadas.

Frases con misterio. Acciones controladas. Bienestar. Confianza en lo que veo. Valor en lo que creo. Salud emocional. Respeto y amor. Sin caer en la duda...
Persona capaz y valiente. Es lo que me corresponde escribir. Pues así lo siento. Es lo que me dicta el corazón. Escribir sobre mis sentimientos. Mis emociones. Mis fracasos, mis logros. Mis errores, equivocaciones... Todos mis aciertos. Dejar de lado la mentira, el egoísmo, la manipulación. Atrás con la mediocridad de los cobardes.
No me convencen. Trato con personas, vivo constantemente duras vivencias. Y sigo pensando; adelante valientes. Vuestras ilusiones se harán realidad. Cuanta más fuerza de voluntad, mejor.
Me siento protegida y apoyada. A veces por gente extraña. En ocasiones por desconocidos. Y sobre todo querida y amada por los míos. Es la mejor herramienta que poseo.
Me siento fuerte. 
Sé que seguiré luchando, viviendo, aportando, amando.
Aprender es una gran capacidad. Equivocarte, un gran aprendizage.
Seguire con esta batalla.
No me cabe duda.

Pero intentaré que no me afecte tan seriamente.

Y pisaré cada vez más fuerte. No hay camino que pueda desviar mi destino.

Orgullosa por todos los valores que me otorgaron, esas personas.

Fiel a mi misma.

GÉMINIS EN TODO SU ESPLENDOR.



1 comentario: