Seguidores

martes, 20 de febrero de 2024

CHAPIRI Y SUS HIJOS.

Si creo recordar a mi MADRE, como la CHAPIRA. 
Y a los hijos de CHAPIRI; todos CHAPIRI.
A los nietos de Carrascal. A los nietos de Vicenta.
Y muchas otras anécdotas, que se me van escapando en mi memoría. 

Me apasiona, aprender todo lo que mi PADRE cuenta. Todo lo que recuerda. Todas sus vivencias, experiencias juveniles.
Quiero dar GRACIAS  a todos los que aportaís vuestros mensajes de cariño. 
Deciros que CHAPIRI los recibe con cariño. Se emociona facilmente. Pero me satisface verle feliz. Cantar sus canciones favoritas. 
SER SU HIJA. Me llena de orgullo. Pues es un gran luchador, guerrero. A veces irónico. Siempre protector. A la altura de todos. Nunca le falta arrojo, ni valor.
Muy pocas veces claudica. Normalmente le sucede cuando ve a sus hijos y nietos.
Cuando ve fotos. Le interesan, y quiere saber de todos.
TORO BRAVO.
Su mirada feliz y brillante, al ver a sus biznietos.
Arrogante, fuerte e implacable. Sumiso si le sabes llevar.
Capaz de contradecir al universo. Capaz de ser vulnerable. Capaz de aceptar y conformarse. Sin perder su estilo.
Educado, seguro de sí mismo. Cariñoso, escurridizo. Y SIEMPRE PADRE.

Siento una gran paz, por haber aportado mi granito de arena. Como todos hacemos. SUS HIJOS SIEMPRE A SU LADO.


Ahi lo tenemos. Saliendo de este apuro. Queriendo seguir.

Cuánta fuerza, CHAPIRI. TE ADMIRO.


1 comentario: