Seguidores

martes, 20 de febrero de 2024

EL. PAPA SIEMPRE ÉL.

 Tu guía. Tu acompañante. Tu protector. Tus oídos, tus palabras. Tu representante.

El que te cuida. Te arropa. Y siempre está ahí. Al que tanto tenemos que agradecer.
Mi HERMANO MAYOR. ÉL.
Sin fallar nunca. Dándolo todo de sí mismo. Viviendo a tu sombra. Y sin dejarse ver. Pero a tu lado.
Antes lo hizo con tu MUJER.
Ahora contigo.
Lleva muchos años tirando del carro. 
EL.
EL

Y sabe estar. Sabe ser. Sabe.

Y yo le adoro. 

Siempre ha sido mi hermano mayor. Siempre me ha guiado. Me ha enseñado con su buen humor. Y se ha roto la espalda por sus PADRES.
No puedo estar más agradecida.
Paso de críticas y opiniones ajenas.

Pues es la pura verdad. La realidad en estado puro.

EL.

ERES EL MEJOR HERMANO.
TU TRABAJO HA SIDO INMEJORABLE.
TU APORTACIÓN... NO TIENE LAGUNAS. NI JUICIOS.

SOLO PUEDO AGRADECER TU LABOR.

DECIRTE QUE TE QUIERO.

QUIERO QUE SEPAS QUE ME SIENTO LA MEJOR HERMANA A TU LADO.

TE DESEO COMUNICAR QUE NADIE ALCANZARÁ TUS LOGROS.

ERES TAN GRANDE. TANTO...
NO TENGO PALABRAS PARA TANTO AMOR.

Tampoco voy a dejar de nombrar a tu família. Los que han aportado al PAPA tanta felicidad. Tanto bienestar. TANTA VIDA.

BRAVO HERMANO.

EL AMOR...
SIN MEDIDA.
SIEMPRE SALE A FLOTE.


TU NIETA JUNTO A MÍ.


1 comentario: