Usted quién es...
No le conozco.
He pasado dos horas y media, en una consulta de la MUTUA ASEPEYO.
Considerando que las personas que acudímos a la consulta; estamos enfermas. Me indigna tanta espera.
Acudo a recepción, pues no tengo otro medio. Y me contestan que hay que esperar. Yo me pregunto; a que se debe la cita?. Porqué está programada, y no se cumplen los horarios. Y todos allí, esperando, como tontos. Y me averguenza, pero debo callar. Pues el señor de recepción no es responsable.
Noto que bastante lleva encima. Una gran consulta. Con un médico, y un recepcionísta. Que triste.
No entiendo porqué la gente ser calla. Y no defiende sus derechos. Yo debía estar en reposo absoluto. Personas que no podían respirar; debido a la gripe o al COVID. Personas con dolores, lumbago, etc. En vez de estar en casa. Allí. Sin compasión. Sin respeto y sin organización. TRISTE.
Al final, la frase que me desespera... USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ACUDIR.
Perdonen, señores . Yo estuve por la mañana en la consulta de mi DOCTORA.
Y usted, me dice que debe hacer una propuesta de baja. No lleva mi caso. Se ha dedicado a escribir en el ordenador, sin mirarme a la cara. Para hacer mi ficha. Va usted despistado. Le he de repetir en varías ocasiones, mi enfermedad. Se pierde. No sabe ni escribir. LE MUESTRO MI INFORME MÉDICO. SE LO LEE. EN VARÍAS OCASIONES. PUES NO ES CAPAZ DE VALORAR MI SITUACIÓN.
Está tan nervioso, que le tiemblan loas manos. Y ya por último me comenta que la anterior paciente le ha dado los mismos problemaas que yo. En el serntido de no saber rellenar un informe. Señor no es mi responsabilidad.
Busque una secretaría. Una ayudante. Una auxiliar. Y dedique su trabajo a su labor. Para mi escasa. Y de baja profesionalidad.
El final de la consulta...
Me explica su valoración, en términos médicos que desconozco. Quiere que firme una propuesta de baja. Y me niego. Llama usted al recepcionista; para que firme en mi nombre. INAUDITO.
El recepcionísta, antes de firmar. Me pregunta, varías cosas. Le contesto, y se queda a cuadros. Pero su trabajo, por lo visto; le obliga a firmar.
Y ahí queda todo. No me fue posible hacer una reclamación.
TUVE QUE SENTIRME INFRAVALORADA.
SALI DE LA CONSULTA SINTIENDO UN ABUSO ESTREMECEDOR.

POR MIS DERECHOS.
ResponderEliminar